¿Porqué Linaza?

Hola, en este artículo te quiero platicar un poquito más acerca de la linaza, sus beneficios y porque es parte de la mayoría de los productos Anẽva.
Seguramente has escuchado una infinidad de veces que la linaza es excelente para la salud y es una "grasa buena," pero ¿sabes porque? Si no sabes y quieres saber, este artículo es para ti.
Mi amiga Paloma de la Fuente, doctora y health coach me hizo favor de compartirme los beneficios más importantes de la linaza así que todo viene de una fuente super confiable.
La linaza es una semilla y es originaria de Egipto.
  • Es rica en ácidos grasos saludables, en especial Omega 3
  • Contiene vitaminas y minerales como vitamina B6, calcio, hierro, zinc y magnesio. 
  • Tiene efecto antiinflamatorio
  • Hidrata y mantiene una piel radiante. 
  • Regula niveles de glucosa en sangre.
  • Ayuda y previene problemas digestivos como gastritis, colitis y estreñimiento.
  • Es un gran antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres. Hay muchos factores que producen radicales libres, como productos químicos, el tabaco, etc. Para esto, nosotros tenemos que ayudarle a nuestro cuerpo a combatirlos comiendo ciertos alimentos que contengan antioxidantes, así que la linaza es una excelente opción! 
  
Además de todos sus beneficios, la linaza es esencial en algunos de nuestros productos porque se encarga de que tu mezcla de pancakes se integre. La linaza es la responsable de que tu mezcla de pancakes tenga una buena consistencia y se integren uniformemente todos los ingredientes. Por eso hay que esperar 10 minutos una vez que agregas la leche y la miel a la harina para pancakes, para que la linaza se espese y haga efecto.
Te paso un super tip, la linaza el sustituto del huevo, así que cualquier receta que tenga huevo la puedes preparar a base de plantas, solo sustituye una cucharada de linaza y tres de agua por un huevo.
Andrea <3

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados