¿Chocolate Lover?

¿Quién más es fan del chocolate? A mí me encanta, de chiquita lo odiaba y poco a poco me fuí encariñando con el, ahora soy fan #1 del chocolate amargo. 

¿Y que crees? Si ya eres chocolate lover, después de leer acerca de sus beneficios vas a ser chocolate lover ². Si no te gusta, tal vez después de leer esto y de hacer tus pancakes con la masa para pancakes de cacao Anẽva te empieces a enamorar de él, jiji. 

Mi amiga, doctora y health coach, Paloma de la Fuente en quien confío plenamente me compartió algunos beneficios sobre el cacao que quiero compartir con ustedes. Antes de compartírselos, les cuento que los productos  Anẽva de chocolate, están hechos con cascarilla de cacao, básicamente con cacao nibs molidos. El chocolate que utilizamos no contiene azúcar, lácteos, conservadores ni aditivos. Muchas veces el chocolate no es visto como un alimento saludable, sin embargo, el cacao en sí es un alimento súper nutritivo. El problema es cuando el chocolate esta procesado, por todos los ingredientes agregados que puede llegar a contener. 

Ahora si...los beneficios del cacao:

  • El cacao es un  súper antioxidante así que ayuda a nuestro cuerpo a combatir radicales libres. Muchos factores en el ambiente producen radicales libres y el cacao es una excelente manera de ayudarle a nuestro cuerpo a combatirlos
  • Ayuda a aumentar los niveles de serotonina, la hormona de la felicidad (buena razón para comer chocolate diario)
  • Mejora el funcionamiento cerebral
  • Ayuda a disminuir el colesterol sanguíneo
  • Regula los niveles de glucosa en sangre
  • Ayuda a combatir enfermedades cardiovasculares
  • Tiene un gran poder estimulante
  • Es rico en vitaminas y minerales. Contiene complejo B, vitamina A y C, así como magnesio, potasio, calcio y fósforo
Ahora sí, ¡manos a la obra,! prepara tus pancakes de cacao Anẽva y encuentra más recetas creativas, diferentes y divertidas en el blog.

      Andrea <3 

      Dejar un comentario

      Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados